Home | About us | Contact | Sitemap
 
  Menu
  JUNTA DE SINDICOS
  SERVICIO AL SOCIO
  PROVEEDORES
  NUESTRO COMPROMISO

  Search

  NOTICIAS, LA BAHIA E INFORMES ANUALES
  SERVICIOS
  LA BAHIA
  DOWNLOADS

 

PROVEEDORES

DIRECTORIO 2018-19

 

Pharmpix

  JUNTA DE SINDICOS

 

LINKS

 


 
NUESTROS SINDICOS
 
 

MENSAJE DE LA JUNTA DE SINDICOS

"Cambiar de horizonte es provechoso a la salud y a la inteligencia." Gustavo Adolfo Bécquer

 

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

 

Luego de dejar atrás un período de estrechez económica en el Plan de Bienestar con motivo de la reducción significativa en horas de trabajo a raíz de la difícil situación económica por la que ha atravesado  el País, se visualiza un crecimiento razonable en el futuro. Esto podría traer consigo un aumento en los ingresos del Fondo de Beneficencia del Plan de Bienestar. Hacemos esta proyección no solamente porque mejore la economía local, si no por el hecho de que  algunas compañías navieras han incorporado nuevas líneas a su habitual operación, lo que ha provocado  que nuestros trabajadores puedan aumentar sus jornadas de trabajo y con ello aumentar así la aportación patronal al referido Fondo.

Por otro lado, con motivo de la reestructuración de la organización laboral a la que pertenecemos, nos aventuramos a pronosticar variaciones en los planes de bienestar existentes, lo cual podría ser  indicio  que saldrá fortalecido el Plan de Bienestar UTM-PRSSA.

El mantenerse un crecimiento económico sostenido nos brindará la oportunidad de en un futuro cercano reevaluar el alcance de los beneficios que se ofrecen a la matrícula y posiblemente de margen a mayores beneficios y servicios.

Estamos muy optimistas a que esto sucederá.  

 

 
 
 
 

Copyright [2010] [Plan de Bienestar UTM-PRSSA]. All rights reserved